Welcome to our website!

  213.260.0121

1605 West Olympic Blvd., #1062 Los Angeles, CA 90015 fiestajulianausa@gmail.com

¿Quiénes Somos?

Manuel-Olmos-buena-fotofiestawebManuel Olmos se interesó por la literatura y la música desde joven. Sin embargo, fue hasta que emigró a USA cuando consolidó su pasión por una carrera artística profesional. Ha desarrollado por varios años actividades educativas, artísticas, culturales, festivales, eventos empresariales y festivales cinematográficos. Es productor desde 2006 de Feria Agostina junto con la institución no-lucrativa El Rescate y en 2014, fundó su marca Fiesta Juliana USA. Fue productor y anfitrión en radio KPFK 90.7 FM y lo mismo en programas de televisión local. Además, dirigió dos prestigiosos periódicos locales en Los Angeles: El Salvador y Centro América Weekly. Tiene cuatro CDs’ grabados en su carrera musical y produjo el primer CD infantil, “El Sr. Trompo”, dedicado a los inmigrantes salvadoreños. Ya en 1998, había publicado su libro testimonial “Caminantes de Maíz”.

 

Terminó su licenciatura en Desarrollo Infantil en la Universidad Estatal de California, Los Ángeles y continuó estudios de español en el Departamento de Lenguas Modernas. Además, completó estudios de organizaciones no lucrativas, en el Departamento Humanista Americano. Estudió cursos especiales sobre Administración y Supervisoría de Adultos, y después de ser maestro sustituto para Los Angeles Unified School District (LAUSD), hoy ofrece tutoría en español fundando Tutorland.us, agencia que opera en el Valle de San Gabriel.

 

A Manuel Olmos le gusta involucrarse con la comunidad hispana y por eso, su contribución social para el desarrollo de la educación, el arte y la cultura ha sido reconocida en varias ocasiones por autoridades, institutos políticos locales y su comunidad. Después de realizar su gira por el territorio nacional con su CD musical El Sr. Trompo, recibe en 2008 reconocimiento especial del Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador, y la Asamblea Estatal de California, hizo lo mismo debido a su contribución cultural en Los Angeles.

 

Finalmente, ha desarrollado una carrera como consultor empresarial en áreas de impuestos, y gestión-creación de pequeños negocios. Maneja su propia firma de servicios múltiples SPO, y dedica parte de su tiempo desarrollando seminarios.

SilviaquienessomossitioSilvia Campos nació en San Salvador, El Salvador donde completó sus estudios de plan básico. Emigró hacia Los Angeles, California a principios de los años 80’s para vivir con su padre y sus dos hermanos. Dos años más tarde obtuvo su diploma de preparatoria. Luego estudió tipografía computarizada y trabajó por tres años en el campo de las artes gráficas. Más tarde se matriculó en el Colegio Comunitario de Los Angeles y tomó cursos de artes visuales, desarrollo infantil y los requisitos necesarios para obtener el certificado AA. Posteriormente se transfirió a la Universidad Estatal Los Angeles California, donde obtuvo una licenciatura en sicología, credencial en educación primaria, y una maestría en literatura. Actualmente, Silvia trabaja como maestra y tutora en la ciudad de Los Angeles y se dedica a escribir libros de niños.

 

MC, ROY MORALES

Roy Hirsh es en la actualidad un experimentado productor y editor de televisión que ha incursionado en muchos medios de comunicación locales. Fungió como editor y publicista de los periódicos angelinos Añoranzas, El Salvador y Centro América Weekly. En el campo de la radio trabajó para la radio anglosajona KPFK 90.7 FM en calidad de productor y director del programa “Pájaro Latino”, hasta lograr alcanzar una prestigiosa carrera independiente a nivel nacional.

 

En su trayectoria dentro de la pantalla chica, cuenta con la realización de programas que tuvieron mucho impacto y popularidad en la comunidad hispana angelina, especialmente la salvadoreña. Además, de productor independiente televisivo, ha colaborado en la realización de películas independientes y la filmación de comerciales de gran nivel para empresas y marcas nacionales y extranjeras. En su agregado al mundo del entretenimiento, trabajó como extra en la película “scarface”.

 

Roy es hoy Director artístico y productor general de Fiesta Juliana, lo mismo que productor de Caminando Por Centro América TV Show, trasmitido en Canal 57, KJLA, Los Angeles.

 

Benjamin Rivera en la actualidad es un Ingeniero de Sistemas, emprendedor, actualmente laborando como Project Manager y representante transnacional de Fiestas Julianas USA.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *