Welcome to our website!

  213.260.0121

1605 West Olympic Blvd., #1062 Los Angeles, CA 90015 fiestajulianausa@gmail.com

Orgullos

Orgullos Santanecos YouTube play

Orgullos Santanecos, 2015

La fiesta realizada el 19 de julio en homenaje a cinco Orgullos Santanecos 2015, fue todo un éxito. Podemos decir que se llenó el lugar a su capacidad, y tanto homenajeados como asistentes a nuestra cena de gala en los reconocimientos, quedaron satisfechos del evento que repetiremos en 2016.

 

La noche se prendió en medio de alegría y cultura con música de Los Guerreros de la Cumbia, La Chanchona de LA, Will Echegoyen, Danny Regalado y el Ballet Folklórico Torogoz. A eso, agregamos que disfrutamos el toque delicioso de la comida de Alladin Coffee Shop con una cena de ensalada de papas, vegetales, steak picado y fajitas de pollo. Fue sabrosa la comida definitivamente.

 

David Cabrera, ex jugador de FAS, Rosario y Rodell Corletto y Margarita y Noe Umaña, fueron a quien le rendimos un homenaje sencillo, pero de corazón. Cuando llegó el momento de ofrecer y recibir los reconocimientos, hasta hubieron lágrimas en algunos de los homenajeados. Sin embargo, el baile se encargó de olvidar la emoción y todos disfrutamos al máximo una noche espectacular. El homenaje consistió en una banda con los colores azul y blanco en donde se leía Orgullo Santaneco, una placa que daba testimonio y por último, un diploma extendido por el Senador Kevin de León, felicitándolos por ser elegidos Orgullos 2015.

 

Vale mencionar que en nuestra cena de gala y homenajes, aprovechamos para coronar con mucho entusiasmo la primera reina Juliana. Nuestro equipo encargado de la entrega de ese momento especial disfrutó como nunca. Nuestra reina, Alejandra Cashispal, llenó un vacío dejado en 2014. Hoy, nos complace saber que nuestra reina es una joven con talento y belleza, dedicada a sus estudios y con deseos de superación. Además, Alejandra manifiesta inmensamente su amor por Santa Ana.

 

Finalmente, agradecemos de manera especial a todos los que apoyaron el evento, que fue antesala a la exitosa feria de calle de julio 25 & 26, y aprovechamos este espacio para informar que hemos comenzado a buscar a nuestros Orgullos 2016.

 

Vienen muchos planes y trabajo, pero estamos seguros que alcanzaremos nuestras metas, pues hemos sido bien recibidos en nuestro medio local, y nuestro país, con una propuesta que tiene mucho potencial de crecimiento. Hoy las metas son más ambiciosas y hasta hemos trazado un plan de trabajo con otros estados en donde hay un población grande de salvadoreños.